SRAM Recupera archivos 5 veces más rápido con NAKIVO

SRAM, un fabricante de componentes de bicicletas con sede en Chicago, Illinois, está utilizando NAKIVO Backup & Replication para hacer respaldos de máquinas virtuales VMware y recuperar máquinas virtuales, archivos y carpetas completos casi instantáneamente.

Sparks, NV, Estados Unidos – 13 de febrero, 2018

NAKIVO Inc., una empresa de software de rápido crecimiento para proteger entornos virtualizados y en la nube, anunció hoy que SRAM ha seleccionado NAKIVO Backup & Replication para proteger su entorno VMware.

Fundada en Chicago en 1987, SRAM, LLC se ha convertido en el segundo mayor fabricante de componentes de bicicletas del mundo. SRAM diseña y fabrica cambios, cadenas, frenos, pedales, medidores de potencia y otros componentes de ciclismo.

Con sede en Chicago, EE. UU., SRAM cuenta con más de 17 ubicaciones en todo el mundo que incluyen instalaciones de fabricación y clubes de apoyo más pequeños. La infraestructura de TI de SRAM está 100% virtualizada y comprende 40 hosts ESXi. Las VM de VMware almacenan toda la información de la empresa, incluidos todos los servidores de aplicaciones críticos para la empresa, sistemas de correo electrónico, bases de datos, redes y servicios de supervisión. Para SRAM, la protección de datos es de suma importancia; reconocen que nadie puede estar completamente a salvo de desastres naturales, cortes de energía, virus o errores humanos, como eliminaciones de datos accidentales. Todos estos problemas podrían afectar negativamente las operaciones diarias en SRAM al afectar a partes interesadas como empleados, clientes y distribuidores.

"En el pasado, usábamos un producto de software de respaldo donde los agentes se instalaban en el sistema operativo, y también realizábamos respaldos de cintas cada noche. Respaldos en cinta fue nuestra única solución si queríamos tener almacenamiento externo. Como no había nubes hace 20-15 años, tuvimos que usar cintas porque necesitábamos almacenamiento externo. Luego, el software de respaldo que requería agentes se volvió engorroso y no ofrecía una funcionalidad completa. Decidimos buscar una solución de respaldo de VM integral porque no solo queríamos hacer un respaldo de las VM de VMware, sino también poder restaurar archivos y máquinas virtuales completas. Con VM Recovery, queríamos eliminar la necesidad de reconstruir toda la máquina virtual desde cero, de modo que pudiéramos acortar el proceso y ahorrar tiempo ", dice Michael Noeth, jefe de operaciones de TI en SRAM.

Al analizar las diferentes soluciones de respaldo de VM disponibles en el mercado, SRAM descubrió NAKIVO Backup & Replication, y el producto se implementó como un dispositivo virtual VMware, lo que disminuyó significativamente el tiempo de instalación y redujo la complejidad de SRAM. "Tuvimos una gran experiencia inicial en la instalación y configuración del producto, ya que todo se explica por sí mismo y es fácil de entender. Con el dispositivo virtual preconfigurado, tampoco hay necesidad de mantener y licenciar un sistema operativo subyacente, y eso es extremadamente ventajoso para nosotros ", dice Michael.

Con un respaldo incremental para siempre, la empresa solo transfiere datos modificados al repositorio de respaldo, lo que se traduce en un mejor rendimiento y respaldos más rápidos. "Ejecutamos respaldos incrementales todas las noches para una gran parte de nuestras máquinas virtuales de VMware. En promedio, las tareas de respaldo toman desde unos pocos minutos hasta un máximo de una hora, dependiendo del tipo de máquina virtual y de lo que está almacenado en ella ", dice Michael.

Con NAKIVO Backup & Replication, SRAM también recibe informes automáticos completos una vez al día sobre la finalización exitosa del trabajo. "La generación automática de informes es rápida y se obtiene una indicación de si el respaldo fue exitoso, y si no fue exitoso, el informe proporciona los detalles sobre qué salió mal y cómo solucionarlo, por lo que es absolutamente útil", dice Michael.

Copia de respaldo permite a SRAM crear y mantener copias de respaldos de VMware en diferentes ubicaciones. "Actualmente, copiamos respaldos de una ubicación a otra, pero las guardamos internamente, en la propia empresa. Los trabajos de respaldo proporcionan una forma poderosa de proteger nuestros respaldos y garantizar que sean seguras, sin importar lo que ocurra con nuestros respaldos principales ", dice Michael.

La recuperación de VM instantánea y la recuperación instantánea de archivos proporcionan a SRAM las opciones para recuperar máquinas virtuales, archivos y carpetas completos. "La recuperación instantánea de archivos es extremadamente rápida, ya que en dos o tres minutos podemos recuperar nuestros archivos. Anteriormente, con cintas, nos llevó una eternidad recuperar archivos, y con nuestro software de respaldo anterior, el proceso era más complicado y más lento en general; por lo general, nos tomaba al menos 15 minutos ", dice Michael.

NAKIVO Backup & Replication implementado como un dispositivo virtual preconfigurado proporciona a SRAM un respaldo de VM rápido y una máquina virtual instantánea y recuperación de archivos. Con un respaldo incremental para siempre, la compañía puede completar respaldos de VM en unos minutos a una hora. Además, con NAKIVO Backup & Replication, SRAM ahora puede recuperar máquinas virtuales, archivos y carpetas completos casi instantáneamente. En general, la compañía ahora puede recuperar archivos 5 veces más rápido. "NAKIVO Backup & Replication es un producto fácil de usar, y dado que contamos con al menos 20 empleados en todo el mundo que trabajan en copias de seguridad, el hecho de que no se requiera una capacitación especial para operar el software es asombroso. Como todavía estamos haciendo la transición de las cintas, NAKIVO Backup & Replication nos ha demostrado su funcionalidad, facilidad de uso y estructura de precios razonable ", dice Michael.

Sobre de SRAM

Fundada en 1987, SRAM, LLC es un fabricante de componentes de bicicletas de propiedad privada con sede en Chicago, Illinois, Estados Unidos. SRAM diseña y fabrica componentes de bicicletas, incluidos cambios de velocidades, cambios de velocidades, frenos, cadenas, pedales y medidores de potencia. Los componentes de SRAM son utilizados por los fabricantes de bicicletas y vendidos en el mercado secundario a los distribuidores y a los minoristas de bicicletas de alta gama. La compañía creció orgánicamente y mediante adquisiciones, y para finales de los 2000 se había convertido en una de las marcas de componentes de ciclismo de gama alta más grande del mundo, vendiendo bajo las marcas SRAM, Avid y RockShox, entre otras. Para mayor información por favor visite www.sram.com.

Sobre de NAKIVO

NAKIVO es una corporación estadounidense fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos VMware, Hyper-V y en la nube. Más de 10,000 compañías están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 180 proveedores de servicios de hospedaje, administrados y en la nube están usando el software de NAKIVO para entregar VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 2.300 socios de canal en 124 países en todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.

Follow us on Twitter: @NAKIVO

Connect on Facebook: www.facebook.com/NakivoInc

Join us on LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo

Contact us: Yana Petrenko, MarCom Manager / yana.petrenko@nakivo.com / +1 408 916 5955