Ideal Standard acorta la ventana de respaldo en un 80% con NAKIVO

Ideal Standard, un proveedor líder de soluciones de baño innovadoras y basadas en diseño con sede en Bélgica, acorta la ventana de respaldo en un 80% y casi instantáneamente recupera máquinas virtuales, archivos y objetos de Directorio Activo con NAKIVO Backup & Replication.

Sparks, NV, Estados Unidos – 5 de marzo, 2018

NAKIVO Inc., una compañía de software de rápido crecimiento para proteger entornos virtualizados y en la nube, anunció hoy que Ideal Standard ha seleccionado NAKIVO Backup & Replication para proteger su entorno virtual.

Con sede en Bruselas, Bélgica, Ideal Standard es una empresa privada que emplea a casi 9.500 empleados, opera en 18 sitios de fabricación y presta servicios en más de 60 países de Europa, Medio Oriente y África. Ideal Standard se centra en el desarrollo de soluciones innovadoras para el baño en múltiples categorías de productos, que incluyen cerámica para el baño, grifería y accesorios, baño y bienestar, y mobiliario y accesorios.

La infraestructura de TI de Ideal Standard consiste en múltiples sitios distribuidos en Europa y el Norte de África. Por el momento, la compañía está en el proceso de virtualizar por completo su infraestructura de TI y la transición de su antiguo hardware heredado. Una vez que se complete el proyecto, Ideal Standard tendrá aproximadamente 37 hosts ESXi. Actualmente, las VM de VMware almacenan todo, desde servidores de archivos e impresión hasta bases de datos Oracle y SQL, información financiera y servicios de escritorio remoto.

En el pasado, Ideal Standard utilizaba el respaldo en cinta como un medio para la protección de datos para la mayoría de sus sitios. "Nuestros usuarios se acostumbraron a recuperar datos históricos, así que cuando decidimos virtualizar nuestro entorno, necesitábamos una solución de respaldo de VM que pudiéramos administrar centralmente y aun así recibir el nivel de respaldo y recuperación al que estaba acostumbrada nuestra base de usuarios. Queríamos tener una consola central donde pudiéramos ver una descripción general de todos nuestros trabajos de respaldo. También necesitábamos recuperar máquinas virtuales, archivos y objetos completos de los respaldos. Además, queríamos tener una verificación de respaldo adecuada, para garantizar que pudiéramos recuperarnos con éxito de los respaldos. ", dice Steven Tomney, líder del equipo de infraestructura de ITS en Ideal Standard.

NAKIVO Backup & Replication fue descubierto por Steven cuando estaba investigando las más recientes soluciones de respaldo virtual en línea. "Para cada sitio que tiene un servidor, implementamos NAKIVO Backup & Replication como un dispositivo virtual preconfigurado y el producto realiza un respaldo de los datos en un almacenamiento que se ejecuta en QNAP. La instalación del producto fue sencilla y, con la ayuda de soporte técnico, también pudimos montar recursos compartidos QNAP NFS y usarlos como un repositorio de respaldo. Además, con una interfaz web central, podemos obtener una vista en 360 ° de todas las operaciones desde un solo panel de vidrio ", dice Steven.

NAKIVO Backup & Replication realiza un respaldo basado en imágenes e incremental para siempre de las máquinas virtuales VMware de Ideal Standard. "Hacemos un respaldo de nuestro entorno virtual todos los días y mantenemos puntos de recuperación durante 2 semanas, 4 semanas, 12 meses y 3 años. EL respaldo completo inicial que tiene en cuenta todos los datos disponibles para un sitio tomó aproximadamente 4 horas para completarse. Con la tecnología de seguimiento de bloques modificados (CBT), los trabajos de respaldo posteriores finalizan en hasta 20 minutos porque solo se transfieren los datos modificados al depósito de respaldo. Con la deduplicación de datos global, también ahorramos espacio de almacenamiento en QNAP en un 30% ", dice Steven.

"Si comparamos el respaldo de VM de NAKIVO y nuestro enfoque anterior de respaldo en cinta, definitivamente aumentamos el rendimiento del respaldo. Se requirió la mayor parte del fin de semana para realizar un respaldo completo inicial exitosa en cinta y el respaldo incremental durante la semana laboral tardó varias horas en completarse. Con NAKIVO Backup & Replication, logramos reducir nuestra ventana de respaldo en al menos un 80% ", dice Steven.

Con la recuperación instantánea de archivos de NAKIVO, Ideal Standard puede buscar y recuperar archivos de forma instantánea y acceder a los objetos de Active Directory a partir de respaldos de VMware VM comprimidos y deduplicados. "Nos gusta la recuperación instantánea de archivos y la facilidad de montar discos virtuales y luego acceder a ellos. Podemos buscar archivos y carpetas, seleccionarlos y luego recibirlos por correo electrónico o simplemente descargarlos. Con NAKIVO Backup & Replication, también podemos ver contenedores y objetos de Active Directory y recuperarlos de la misma manera ", dice Steven.

La función de verificación de captura les proporciona tranquilidad; pueden estar seguros de que los respaldos son consistentes, de modo que las máquinas virtuales, los archivos y los objetos completos puedan recuperarse sin problemas.

NAKIVO Backup & Replication logró acortar la ventana de respaldo en un 80% y ahorrar espacio de almacenamiento en QNAP en un 30% para Ideal Standard, en comparación con el enfoque anterior de respaldo en cinta. Con NAKIVO Backup & Replication, Ideal Standard puede realizar un respaldo confiable de sus máquinas virtuales VMware y operar el software desde una interfaz de usuario única. Además, la empresa ahora puede recuperar instantáneamente VM, archivos y objetos de Active Directory completos directamente desde los respaldos de VMware VM. "Con NAKIVO Backup & Replication, no solo logramos ahorrar un número significativo de horas en la operación y administración de respaldos, sino que también ahorramos miles en mantenimiento y pasamos de un método de respaldo tradicional a un respaldo virtual. En el pasado, no pudimos recuperar archivos y objetos rápidamente, pero ahora es genial tener una recuperación casi instantánea disponible con solo un par de clics ", dice Steven.

Sobre de Ideal Standard

Durante más de 100 años, Ideal Standard ha dado forma a la industria sanitaria con innovación líder. La compañía tiene una posición única con experiencia en ingeniería y fabricación profundamente arraigada en cerámica, así como en las categorías de productos de grifería y accesorios, proporcionando soluciones de baño residenciales, comerciales y de atención médica de alta calidad. Los productos de la compañía se venden bajo marcas locales e internacionales fuertes como Ideal Standard, Armitage Shanks (Reino Unido), Porcher (Francia), Ceramica Dolomite (Italia) y Vidima (Europa del Este). Para mayor información por favor visite www.idealstandard.com.

Sobre de NAKIVO

NAKIVO es una corporación estadounidense fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos VMware, Hyper-V y en la nube. Más de 10,000 compañías están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 180 proveedores de servicios de hospedaje, administrados y en la nube están usando el software de NAKIVO para entregar VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 2.300 socios de canal en 124 países en todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.

Follow us on Twitter: @NAKIVO

Connect on Facebook: www.facebook.com/NakivoInc

Join us on LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo

Contact us: Yana Petrenko, MarCom Manager / yana.petrenko@nakivo.com / +1 408 916 5955