NAKIVO Informa los Resultados de 2017: 85% de Crecimiento en los Ingresos

NAKIVO reporta un crecimiento de 85% en los ingresos en 2017 frente a 2016, continúa demostrando una rápida adopción de clientes y un crecimiento acelerado en los mercados de respaldo de VMware, Hyper-V y Amazon EC2 en todo el mundo.

Sparks, NV, Estados Unidos — Enero 16, 2018

NAKIVO Inc., una empresa de software de rápido crecimiento dedicada a proteger entornos virtualizados y en la nube, anunció hoy sus resultados anuales de 2017.

En 2017, NAKIVO ha logrado lo siguiente:

Ingresos: En 2017, NAKIVO ha logrado excelentes resultados anuales: casi duplica los ingresos (85% de crecimiento) en 2017 frente a 2016, lo que demuestra un rápido crecimiento en los mercados de respaldo de VMware, Hyper-V y Amazon EC2. La mayoría de los ingresos de 2017 (53%) provinieron de la región de EMEA, mientras que el 37% provino de las Américas y el 10% de la región de Asia y el Pacífico. En 2017, los tres países principales, en términos de ingresos, fueron Estados Unidos, Alemania e Italia.

NAKIVO aumentó sus ingresos más del 100% en los Países Bajos, Italia, Canadá, Sudáfrica, Bélgica, Austria, Brasil, Polonia e Irlanda.

Clientes: En 2017, el número de nuevos clientes creció un 103% en la región EMEA, un 62% en las Américas y un 50% en la región de Asia y el Pacífico. A partir de ahora, NAKIVO tiene clientes en 105 países en todo el mundo y se ha expandido por primera vez a Andorra, la Polinesia Francesa, Túnez y Bosnia y Herzegovina.

Algunos ejemplos de nuevos clientes incluyen: La Universidad de Colorado Denver (La Universidad de Colorado Denver recupera VM´s VMware en solo 10 minutos con NAKIVO), Boise Cascade (Boise Cascade logra la recuperación instantánea de desastres con NAKIVO) y San Dieguito Union High School District (NAKIVO permite la migración de Datacenter sin problemas para un distrito escolar líder de California, ahorra $ 18,000 anualmente en copia de seguridad de VM).

Revendedores: NAKIVO ha aumentado el número de sus socios proveedores de soluciones en un 75% de 2016 a 2017. Solo en el cuarto trimestre de 2017, 240 nuevos proveedores de soluciones se unieron al Programa de socios NAKIVO y ahora ofrecen productos NAKIVO a sus clientes empresariales y pymes. NAKIVO ahora cuenta con más de 2,300 socios en América, Europa, África, Medio Oriente y la región de Asia-Pacífico. Un ejemplo de un socio de solución es Vodien (NAKIVO reduce los costos de respaldo en un 40% y reduce el tiempo de administración de respaldo en un 50% para Vodien).

Proveedores de la nube: El programa de proveedor de nube de NAKIVO (NAKIVO’s Cloud Provider Program) permite servicio administrado, en la nube y de hospedaje a los proveedores para entregar respaldo de VM como servicio (BaaS), la replicación como servicio VM (RaaS) y la recuperación de desastres VM como a-Service (DRaaS) a sus clientes que utilizan NAKIVO Backup & Replication. En 2017, NAKIVO aumentó a 181 el número de proveedores calificados en la nube. Un ejemplo de un proveedor de servicios de hospedaje y nube es Phi Medien Systeme GmbH (NAKIVO ahorra $ 25,000 en costos de respaldo para un proveedor de hosting).

Producto: En 2017, NAKIVO lanzó las siguientes versiones de productos:

• v7.0, con soporte para vSphere 6.5, exclusión de archivos de intercambio, integración de Active Directory y soporte para Microsoft Hyper-V 2016 y 2012 (R2).
  • v7.1, que ofrece Hyper-V Failover Cluster Support.
  • v7.2, que incluye instalación en un ASUSTOR NAS, truncamiento del registro de transacciones y recuperación de objetos instantáneos para Microsoft SQL Server.
  • v7.3, con soporte para dispositivos de deduplicación, como NEC HYDRAstor, EMC Data Domain, HP StoreOnce y Quantum DXi.

"2017 fue otro gran año para NAKIVO, ya que logramos un crecimiento de ingresos de casi 2 veces", dijo Bruce Talley, CEO y cofundador de NAKIVO. "La necesidad de garantizar la continuidad del negocio y proporcionar disponibilidad de datos las 24 horas del día, está haciendo que las empresas y pequeñas y medianas empresas busquen tecnologías más nuevas de los proveedores de soluciones de respaldo VM establecidos. Para satisfacer esta demanda y satisfacer las necesidades futuras de los clientes, no solo funcionalidad para NAKIVO Backup & Replication, pero también para fortalecer nuestras relaciones con clientes, socios de soluciones y proveedores de servicios en la nube."

Sobre NAKIVO

NAKIVO es una corporación estadounidense fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos VMware, Hyper-V y en la nube. Más de 10.000 compañías están utilizando NAKIVO Backup & Replication para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable, mientras que más de 180 proveedores de servicios de hospedaje, administrados y en la nube están utilizando el software de NAKIVO para entregar VM BaaS y DRaaS a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 2.300 socios de canal en 124 países en todo el mundo. Visite www.nakivo.com para obtener más información.

Síguenos en Twitter: @NAKIVO

Conéctanos en Facebook: www.facebook.com/NakivoInc

Únete a nosotros en LinkedIn: www.linkedin.com/company/nakivo

Contáctanos: Yana Petrenko, MarCom Manager / yana.petrenko@nakivo.com / +1 408 916 5955