NAKIVO lanza la versión Beta 7.2 con Soporte de NAS Asustor y Nuevas Funciones para Microsoft SQL Server

La versión beta 7.2 de replicación y respaldo de NAKIVO se puede instalar en un NAS ASUSTOR y ofrece truncamiento de registro de transacciones y recuperación instantánea de objetos para Servidores SQL de Microsoft.

Campbell, CA, United States — July 18, 2017

La compañía NAKIVO, es una de las compañías de software de más rápido crecimiento en virtualización y respaldo en la nube, el día de hoy anunció que ha iniciado un programa de beta abierta para la replicación y respaldo de NAKIVO versión 7.2. La Beta versión7.2 está disponible para su descarga y cuenta con nuevas funciones diseñadas para agilizar y simplificar el respaldo y recuperación de las máquinas virtuales (VM). Todos los participantes del programa Beta que completen los requisitos del programa recibirán una tarjeta de regalo de Amazon. Más detalles sobre el programa y la descarga de la Beta versión 7.2 están disponibles en www.nakivo.com/resources/releases/v7.2/.

La replicación y respaldo de NAKIVO ofrece una variedad de opciones de implementación y puede instalarse en Windows, Linux, así como también directamente en servidores QNAP, Synology y NAS de Western Digital, transformando estos dispositivos en poderosas soluciones de respaldo para máquinas virtuales(VM). La nueva versión Beta amplía la gama de servidores NAS soportados, añadiendo soporte para los servidores NAS ASUSTOR, los cuales se caracterizan por un alto rendimiento, fiabilidad, estabilidad y una mayor eficiencia energética. La versión Beta 7.2 de replicación y respaldo de NAKIVO instalada en NAS ASUSTOR es una combinación perfecta de software de respaldo, hardware y almacenamiento, así como la deduplicación de datos en un solo dispositivo.

La versión Beta 7.2 de replicación y respaldo de NAKIVO ahora permite truncar archivos de registro de transacciones en Microsoft SQL Server 2008 y posteriores. Esta característica ayuda a liberar el espacio de almacenamiento de las máquinas virtuales (VM) y protege al servidor SQL de los fallos que conducen a la pérdida de datos. El proceso de truncamiento de registros está completamente automatizado: La versión Beta 7.2 de replicación y respaldo de NAKIVO realiza un respaldo/ replicación de toda la máquina virtual (VM), elimina los archivos de registro en el servidor SQL de origen y mantiene la copia de seguridad / réplica de máquina virtual (VM) comprimida y deduplicada con todos los archivos de registro de transacciones. Este archivo de respaldo/réplica se puede utilizar para restaurar los datos de la base de datos, cuando sea necesario.

La Beta versión 7.2. también proporciona Recuperación instantánea de objetos para Servidores SQL de Microsoft. Esta función estaba disponible anteriormente para Microsoft Exchange y Directorio Activo de Microsoft y proporciona la capacidad de restaurar instantáneamente objetos seleccionados del servidor SQL de Microsoft, tales como bases de datos y tablas, sin restaurar una máquina virtual(VM) completa. Los objetos se pueden restaurar de nuevo a la Máquina virtual(VM) de origen, a una Máquina virtual(VM) diferente o exportarse a una ubicación personalizada. La función de recuperación instantánea de objetos automatiza y agiliza el proceso de restauración de datos y ahorra tiempo y esfuerzos.

Programar nuevos trabajos de respaldo en entornos grandes mientras evitamos la duplicación de programación, puede ser una tarea difícil y que consume demasiado tiempo. La versión Beta 7.2 de replicación y respaldo de NAKIVO incluye el tablero de calendario, el cual proporciona una manera fácil de programar trabajos de protección de datos. El uso del tablero del calendario no requiere habilidades especiales. El panel muestra todos los trabajos de respaldo pasados, actuales y futuros en una vista de calendario simple. Por lo tanto, encontrar espacios libres en la ventana de copia de seguridad es bastante fácil.

"Estamos enfocados en mejorar la experiencia del usuario y agregar características altamente demandadas a la replicación y respaldo de NAKIVO. Hoy en día, estamos emocionados de invitar a nuestros clientes, socios y profesionales de tecnologías de la información a descargar y probar la nueva Beta versión 7.2", dijo Bruce Talley, Director ejecutivo y cofundador de NAKIVO.

ACERCA DE NAKIVO

Con sede en Silicon Valley, NAKIVO es una compañía privada fundada en 2012. NAKIVO desarrolla una solución de protección de datos rápida, confiable y asequible para entornos virtualizados y en la nube. Más de 10.000 empresas utilizan la replicación y respaldo de NAKIVO para proteger y recuperar sus datos de manera más eficiente y rentable. Además, más de 150 proveedores de servicios de alojamiento, gestión y cloud utilizan NAKIVO para entregar máquinas virtuales con los servicios de copia de seguridad (BaaS) y recuperación de desastres (DRaaS) a sus clientes. NAKIVO tiene una presencia global con más de 1.900 socios de canal en 124 países de todo el mundo. Visite www.nakivo.com para aprender más.